sábado, 9 de enero de 2016

Pedro Cateriano Bellido

Trata de explicar inútilmente porqué Ollanta no promulgó el tratado de Extradición con Francia (nota 1), Ollanta trata de explicar que no firmó porqué según el, mismo inutil de siempre y además iletrado, el tratado debe ser actualizado porqué los terroristas y los corruptos se refugian en suiza, Japón e israel y luego no pueden ser extraditados, etc., etc.
Cateriano demuestra al final que no es más inutil ni estúpido porqué le falta tiempo y deja totalmente en claro que es un muerto de hambre. Necesita el sueldo de 30,000 soles que no se merece porque no va a tenerlo nunca más y por eso no renuncia a ser el vocero de Humala. Luego explica que se avanza retrocediendo y que ahora no es lo mismo que antes y por lo tanto ha consensuado en ese sentido y en el otro por si acaso.

Por otra parte los Fujimoristas con Keiko a la cabeza protestan arguyendo que es una verdadera vergüenza que la embajadora del Perú en Francia sea Francesa y que en todo caso debería ser japonesa como ARITOMI el marido de Rosa Fujimori quien fuera embajador del Perú en Japón siendo japonés como se puede ver a continuación:
Por lo tanto está demostrado que  este País va a la deriva, Toda la clase política y funcionarios de primer nivel son absolutamente imbéciles. Votar nulo es la mejor opción para las próximas elecciones, por lo menos no se asumirá la vergüenza de aparecer como cómplice de narcos y cretinos.

Nota 1.- Alan se fugó a Francia para cobrar la coima por cancelar la compra de los aviones Mirage que ya habían sido pagados con un préstamo. La empresa francesa inmediatamente vendió los aviones a nuevo precio. Nadine también planeaba mudarse a Francia para disfrutar de sus dineros procedentes de la venta de coca, ahora tendrá que ir a cualquier país que Ollanta ya dijo no la van a poder extraditar como ser: Japón, suiza o Israel.

Lima, 8 de enero de 2016
Jorge Egusquiza Loayza


Jorge_egusquiza@hotmail.com

No hay comentarios: