miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA AGENDA TRUCHA DE NADINE

Viste? esa agenda es trucha, che.
Sin embargo una rápida mirada a los folios de la agenda nos permite concluir que es verdadera y que ha sido escrita por Nadine Heredia Alarcon DNI 10308805. La letra, los rasgos, el desorden, las faltas de ortografía, la falta de puntuación, etc revelan el sustrato rebelde y el reducido nivel de la socióloga especialista en tratamientos capilares, palma aceitera e impresiones. Sobre todo, esta última especialidad me impresiona sobremanera.

Los números nos revelan a la estudiante de matemáticas que faltaba a clases y cuando asistía llegaba tarde y no prestaba atención pero si dinero sobre todo a Pepe Sobenes. Las cantidades nos revelan a la mujer ambiciosa y borrachita de poder como dijo el famoso Psicólogo Don Isaac Humala, aunque poco después la ascendió a loca. Como no llego ni a Piscólogo no me atrevo a discutirlo.

Las agendas si parecen contaminadas, pero con sopa.

La estrategia es adecuada al afirmar que son falsas y que contienen agregados, porqué así se persigue el peritaje grafo técnico que deberá ser ordenado por la fiscalía, como lo había profetizado josue. (El otro Gutierrez)

Sin embargo Un especialista en la adquisición inmobiliaria en París y en la adquisición de Peritos, jueces, vocales y consonantes el Famoso Dr. Garcia nos reveló que resulta mucho más barato comprar una docena de Peritos que un Fiscal, siendo que estos últimos después de los casos Orellana, Alvarez, Belaúnde, etc. han bajado de precio porqué están sin ingresos.

Por lo tanto resulta evidente que este partido va a suplementario por lo menos y en función del avance de los casos (Alvarez, Orellana, MBL,etc) continuará en Francia el nuevo domicilio de la Argentina.

Mientras tanto se ha deslizado la colosal idea que Nadine organizaba el Partido, WHAT !!! ??? Estaba organizando seguro elecciones internas para elegir a Gastañadui, Otarolas,  etc. que por coincidencia son parientes incluyendo a Ollanta, que es su sobrino. Pero que iba a organizar Che?  una pollada en la casa de su suegra que a fin de cuentas es su prima. Eso es un gobierno familiar, viste ?.

Jorge Egusquiza Loayza
Surco, 20 de agosto de 2015
Jorge_egusquiza@hotmail.com

No hay comentarios: